Identidad de GÉNERO o el sueño del EUGENISTA . Otra GUERRA contra la HUMANIDAD

¿Podemos estar orgullosos de la diversidad de orgullos?Porque hasta el año pasado sólo teníamos el orgullo gay. Ahora resulta que son media docena de orgullos…A continuación vamos a ver en qué consiste esta sopa de orgullosas letras que no dejan de sumarse.

Tras una apasionante conversación con la letrista, compositora y cantante, Carmen París, a la que me une un mismo gusto baturro por decir las cosas por su nombre y con todas sus letras, comparto aquí su brillante enfoque sobre la confusión cainita de la identidad de género, otra guerra más contra nuestra sagrada y divina Humanidad..

Con el escandaloso montaje con dinero público del World Pride en Madrid, ya no puedo retrasar la publicación del siguiente artículo.
Analicemos el constructo que nos están vendiendo con trailers de dinero público, denominado:
Identidad de género / Diversidad de género

Como todos podemos constatar, hay una evidente intención de confundir género con sexo. Empecemos por este último:1. SEXO
En el mundo natural, sólo hay dos sexos; macho y hembra. Hay higueras macho e higueras hembra. Vacas y toros. Patas y patos. Esto no es una mirada de odio sobre la Naturaleza. Ni siquiera es una opinión, no hay ideología en mis palabras. Es así. Es un hecho indiscutible. Sólo hay DOS sexos. Y lo digo por si se me acusa de LGTBQfóbica, ya nada más empezar.

En contadas ocasiones, se dan, en la Naturaleza, casos de hermafroditismo. En la antigua Grecia, dada su excepcionalidad, el hermafrodita era considerado un ser muy especial por haber sido dotado de los dos sexos y era entendido como un ser completo. Es decir que para los antiguos griegos, que tanto alabamos en nuestra cultura, no había necesidad de que un hermafrodita tuviera que “elegir entre los dos sexos”. El hermafrodita era respetado porque la Naturaleza le había premiado. Nadie puede “elegir por ti” tu sexo, en efecto. El sexo lo da Naturaleza, Dios, el destino, el azar, la Pacha Mama, el cuerpo en el que tu alma elige encarnarse o lo que cada uno crea.

Hermafrodita, copia romana de original griego. Mármol. siglo II ac.
Galería Borghese. Roma.

Los gatos tienen pene y las gatas tienen vulva. Es muy fácil, hasta un tonto lo entendería.
Y siempre hubo todo tipo de matices en los seres humanos: hombres muy viriles o afeminados, pero que gustan de las mujeres, hombres viriles que gustan de los hombres, mujeres machotas que gustan de los hombres, mujeres muy femeninas que gustan de las mujeres, hombres y mujeres que gustan de tener relaciones con los dos sexos, al mismo tiempo, o no… Siempre hubo infinitas maneras de estar en el mundo. Siempre hubo diversidad, pero siempre en base a dos sexos. Entonces ¿ qué necesidad de complicarlo todo con esta supuesta diversidad de género? Veamos.
Ya a finales de los años 60, John Money empezó con el fraude del “género”, intentando convencer al mundo de que la “orientación sexual” era independiente del sexo de nacimiento, y que era consecuencia de la educación. Fue el famoso caso del niño David, castrado quirúrgicamente y educado como Brenda, que acabaría reconstruyendo su pene y, finalmente, suicidándose, así como su hermano gemelo, destruyendo de paso a toda la familia. La realidad no dio la razón a Money, por tanto, no fue publicitada.

Pero he aquí que hacia 1990, un extraño personaje con mandíbula masculina, voz de hombre, manos de adolescente, sin pechos ni caderas, brazos muy cortos y cuerpo híbrido, pero que se presenta como Señora Judith Butler (por qué presentarse como Señora? no era que hay muchos géneros y que eso de hombre/mujer es muy limitante? por qué no se ha buscado un palabro nuevo para autodefinirse, ya que es tan ocurrente? pues no, este ser se presenta como Señora, tomen nota de la incongruencia.

Judith Butler, pues, -financiad@ por los que siempre apoyan todo lo que ayuda a la agenda eugenista de reducción de la población, es decir, principalmente, la Fundación Rockefeller-, empezó a lanzar el último cacao maravillao del lavado de cerebro de la borregada.
Su denominada “teoría de género” es la base del movimiento LGTB ahora LGTBIQ y dentro de muy poco LGTBIQ….ZP???? Why not?…
Para resumirlo, uno puede nacer de un sexo y operarse para cambiarse, y luego, cambiar de opinión y volver a recuperar el original. El sexo y tu manera de relacionarte sexualmente puede ser todo lo variado y combinatorio que uno quiera. Vale. (Aunque esto siempre ha existido, sólo que nadie hacía aspavientos para informar al mundo de cuáles eran sus preferencias sexuales).
Lo que no precisa esta teoría es que la homosexualidad y las cirugías tienen como principal resultado la no reproducción y la esterilidad de la persona, siendo el segundo propósito el de dividir, enemistar y enfrentar a la población entre hombres y mujeres, demonizando al varón principalmente.
Y por esos motivos es un movimiento apoyado por todos los lobbys que buscan reducir la población. Punto. No hay más. Es un sistema de control social. Todo lo demás es palabrería para confundirnos en nuestra conciencia y esterilizarnos para reducir la población. Pero sigamos.

Judith Butler en toda su diversidad de género.

Ahora pasemos al palabro género.

2. Géneroa. Etimología de géneroLa voz género viene del latín, genus/generis, que significa estirpe, linaje, nacimiento, clase o tipo natural de una cosa que le viene dado desde su origen, desde su gestación.
La palabra Género parece, pues, decirnos que es algo que es dado desde nuestro nacimiento. Tomen nota. Porque esto contradice toda la teoría de Butler, en la que se niega el determinismo de la “identidad de género” desde el nacimiento.Etimológicamente, pues, lo genérico es precisamente lo que te viene de nacimiento, en tus genes, no es consecuencia del entorno ni de la educación.b. Significado de género
La voz género tiene varios significados, y de lo más variopintos, lo que ayuda a dar más confusión a todo este asunto y, en mi opinión, es el motivo por el cual ha sido elegida para el cacao este que nos han montado:1. el género en el reino animal, vegetal y mineral.Dice la RALE que género es:
“Conjunto de seres que tienen uno o varios caracteres comunes”.
Una definición bastante imprecisa, que es incluso probable que sea una definición reciente. Habrá que consultar la Enciclopedia Espasa, que es una mina de sabiduría. La tradición indoeuropea distinguía entre el género animado y el genero inanimado: para ellos, el reino mineral formaba parte del género inanimado. Pero en nuestra cultura europea, el reino mineral no es un género porque el género solo se aplica a los seres vivos. Es decir que tampoco hay una evidencia en lo que son los géneros en la Naturaleza.
Por su parte, el científico Linneo consideró que las plantas son seres vivos y las agrupó por “familias genéricas”.

La nomenclatura binomial del científico sueco Linneo, facilitó mucho la catalogación de los seres vivos y plantas con dos sustantivos: el género y la especie, el nombre genérico y el nombre específico. Por ejemplo: Homo (genérico) Sapiens(específico). Homo Erectus (el hombre que está erguido) , Homo Ergaster (el hombre que trabaja)…

Marihuana puede ser Cannabis Índica o Cannabis Sativa. Cannabis (género de los cannabinoides) y su especie o nombre específico puedes ser Índica o Sativa. Para la biología y la botánica, género sería equivalente a familia o tipo.
¿Familia? ¿he leído bien? O sea que “genérico” sería un sinónimo de “familiar” o de “perteneciente a la misma familia”… qué interesante. Precisamente el movimiento LGTBIQJFK alardea de estar en contra de la familia…

2. el género gramatical de las palabras:
Esto es lo más divertido.
Las palabras tienen género, no tienen sexo. Y su género, además de ser una lotería; no concuerda en las distintas lenguas. Las cosas no tienen sexo. El cuchillo, el tenedor y la cuchara son, en francés, le couteau, la fourchette y la cuillère. El mar en francés se dice la mer.

Cuando en inglés quieres saber si my dog, mi perro, es macho o hembra se dice : is it a he or a she? (es un él o un ella?) puesto que my dog no permite saber el sexo del animal porque, aunque los seres vivos tienen sexo, los sustantivos en inglés no tienen género. Esto en inglés, pero en español, las palabras son de género masculino o femenino.

Mientras que en alemán hay tres artículos: der (masculino) , die (femenino) y das (neutro) porque en este idioma, como en latín, hay palabras de género neutro, aunque no existe el sexo neutro, lo digo por si algún lector despistado no se había dado cuenta.

En italiano se dice A tavola! para llamar a sentarse a la mesa, pero la mesa se dice il tavolo. Es decir que hasta puede cambiar el género de una misma palabra según su uso.
En español, tenemos falsos masculinos como: el azúcar morena, el arma blanca o el agua limpia.

Pero, a pesar de la variedad de casos gramaticales, sólo hay masculino, femenino y, a veces, neutro.

Como muy finamente señala Carmen París, la testosterona es de género femenino y el estrógeno es de género masculino. ¿Será por alguna conspiración babilónica que en la lengua española justo a estas hormonas sexuales le han cambiado el sexo, perdón, el género?
El género de las palabras no tiene, como vemos, NADA QUE VER CON EL SEXO, sino que es simplemente una “familia de palabras” que pertenecen al mismo tipo para poder aplicar correctamente las reglas gramaticales.

3. el género como mercancía.Esta tienda tiene muy buen género.
¿Será que nos estamos convirtiendo en mercancía?
DE nuevo, nada que ver con el sexo, ni con la manera de verse a uno mismo.4. el género como tipo de textil. El género de algodón, de hilo, de seda…
Esta es una variación más. El género es una mercancía, pero también un tipo de tejido.5. los géneros en la pintura, la literatura y la música
En la pintura, los géneros son los tipos de temas tratados. Se distingue entre la pintura de historia, del retrato, del paisaje o del bodegón. Para mayor confusión se denomina “pintura de género” la pintura que trata de temas de la vida cotidiana del pueblo, expresión que viene del francés “scène de genre”.

En literatura tenemos el género de la novela, del relato, del ensayo…

En España, se llama genero chico al teatro musical que no tiene la categoría de ópera. La Zarzuela se considera género chico.
En este caso constatamos una vez más que género no tiene ninguna relación con el sexo, ni con la autopercepcion del ser humano, sino con familias de cosas semejantes que se juntan porque tienen cosas en común. Punto.

c. Conclusión
El témino género es un cajón de sastre que sirve para un roto y para un descosido ya que género puede referirse tanto a mercancías, géneros textiles, familias de plantas o de animales, temas artísticos o formas gramaticales. Ninguna acepción tiene que ver con el sexo, puesto que no se puede hablar sensatamente del “sexo de las palabras”, y aún menos tiene que ver con la manera que tienen los humanos de autodefinirse ni con las preferencias sexuales de los seres humanos en sus relaciones íntimas.
Su utilización en la teoría de género ha sido una completa fabricación, diseñada en los círculos de control social de los think tanks, y promocionada desde las altas esferas del poder que utilizan las “grandes y prestigiosas universidades” para convencernos de muchas cosas falsas. Ya consiguieron que la psicología dejara de ser una rama de la filosofía para pasar a formar parte de la medicina química…
Muchos nos hemos dado cuenta que desde que Freud trabajó en Tavistock, han llevado a la sociedad a focalizarse sobre el sexo (eros) -que no sobre el amor (filia y agapé)- y han hecho del sexo un tema.
Nuestra sociedad está hipersexualizada, enfocada, obsesionada por el sexo, en todas partes y desde una edad muy temprana. Los seres humanos ya no se piensan como seres espirituales que están viviendo una experiencia humana, una experiencia de aprendizaje, en la que el sexo simplemente es una entre las muchas cosas que conforman nuestras vidas. No, ahora lo único que importa es tener el trasero y los abdominales como marca la moda para gustar, ser popular y que te miren por la calle. Vivimos encadenados al afuera, a la aprobación, de ahí que la autoestima sea una trampa más de este mundo, también denominado como Satania. (recomiendo esta conferencia de Antonio Galindo sobre la trampa de la autoestima)
Hacer público lo privado, destruir la intimidad de la vida amorosa para rebajar las relaciones sentimentales a un mercadeo sexual, exhibicionista, desalmado y promiscuo, es una agenda que se empezó con la pseudo “liberación sexual” del movimiento hippy. Y esto del orgullo gay, perdón, los orgullos, es la última etapa de la destrucción del ser humano, para convertirlo en una bolsa de piel tuneable que no sabe dónde está, ni quién es, ni a qué ha venido a este mundo.
Sólo depende de nosotros el no caer en sus manipulaciones. No, el género no tiene NADA QUE VER con nuestra manera de pensarnos, sentirnos y relacionarnos con los demás seres humanos, y todavía tiene menos que ver con nuestro sexo. El género no es más que una palabra más para definir objetos o conceptos que tienen cosas en común.
Pero esta confusión es MUY útil, y parece que la mayoría ha entrado al trapo. Basta con ver cómo Instituciones, partidos políticos, incluso museos de prestigio se apuntan al carro. 3. IdentidadIdentidad viene del latín, identitas, y éste de idem, que significa mismo. Pero de nuevo han ido a buscar una palabra de significado dual puesto que la identidad es lo que te diferencia de los demás, cada uno tiene su propia identidad, pero al mismo tiempo la identidad es lo que te hace asemejarte a los demás, te hace ser “idéntico” a los demás.
Tiene gracia que hayan buscado el término “identidad” para definir un estado de completa confusión y de pérdida total de identidad!!!
Ahora si combinamos identidad con género, tenemos un constructo deliberado que nos permite afirmar todas las contradicciones que se nos ocurran y hasta podemos parecer inteligentes.
Pasemos ahora a la sopa de letras LGTBIQ, que dentro de poco añadirán Z de zoofilia y P de pederasta, sólo es una cuestión de tiempo.4.¿Qué significan las siglas LGTBIQ ?LG
(Cada vez que enciendo mi móvil veo: LG android: ¿serán los LG seres androides? )
Lesbian, Gay ya sabemos lo que es, porque llevan tiempo ya dando la lata con esto, con mucho orgullo y exhibicionismo, sobre todo. Las lesbianas y los gays, con su comportamiento, gesticulación y atuendos, deben dejar claro a cualquier viandante cuáles son los objetos de su deseo, como si la vida sexual de los demás debiera ser un tema de interés público. A mí, la verdad, me importa un pimiento con quién cada uno se acuesta. Me parece ése un asunto absolutamente privado. Para cualquier persona con un mínimo de educación y sensatez, resulta obsceno, vulgar, de mal gusto. además de infantil y ridículo, exponer públicamente cuáles son tus preferencias sexuales íntimas.T
Transexual es, el que naciendo de un sexo, decide operarse para tener el otro. Como muy bien apunta Rafapal en este vídeo, por mucha diversidad de género y sopa de letras, resulta que a la hora de “cambiar” resulta que no hay mucha elección. Sólo te queda una opción. La última moda es la de reivindicar que las operaciones se paguen con dinero público, y si luego me arrepiento, pues que me vuelvan a operar. Seguro que lo consiguen, porque si algún político se atreve a oponerse, lo lapidarán en la plaza pública como a San Esteban por delito de odio.
Ya hemos observado que esto de la libertad de expresión sólo funciona en una dirección. Los LGTBIQHJXYZ pueden expresar agresivamente sus opiniones, gritar, insultar, blasfemar, tirar piedras, agredir a quien les parezca. Los que no están de acuerdo con este poderoso lobby, no tienen derecho a esa proclamada libertad de expresión, son lapidados y, dentro de poco, serán condenados por la “justicia”. Ya están preparando las leyes que permitirán denunciar a cualquiera porque “me ha mirado con odio”.B
Bisexual significa que la persona tiene los dos sexos. No, perdón, eso era ser hermafrodita. Bisexual es al que le gusta tener sexo con los dos sexos. No, perdón, al bisexual le gusta tener sexo con los otros géneros, (género chico, género textil…). No, perdón, el bisexual se siente a la vez hombre y mujer, entonces tiene pene y pechos y le gusta todo, vamos.I
Intersexual es parecido a lo anterior, pero diferente, bueno, supongo, porque sino, no se lo hubieran inventado. Intersexual es el que va y viene, se cruza, va a vela y a vapor. Debe ser bastante complicado cuando llegas a casa y te miras al espejo. (Aprovecho aquí par decir que el porcentaje de depresión y suicidios entre los operados es muy alto y hay una caza de brujas muy violenta contra los arrepentidos que se atreven a expresar públicamente su arrepentimiento por haberse operado y por decir que ya ni son hombres ni son mujeres…)
El botijo es un claro ejemplo de hermafroditismo bi/I/trans del mundo ibérico.Q
Queer (pronunciar cuir) significa raro, y es lo último que se han inventado. (Seguramente porque han mirado a la ¿señora? Butler y se han quedado sin palabras. Me pregunta si este pobre ser no es sino el resultado de alguna manipulación genética in vitro).
Recordemos aquí que “antiguamente” en inglés se decía: Are you straight or queer? para saber si eres hetero u homo.

Pero Houston, tenemos un problema, la misma Masonipedia dice que la Q tira por tierra todas las otras letras, lean :”La teoría queer rechaza la clasificación de los individuos en categorías universales y fijas, como varón, mujer, heterosexual, homosexual, bisexual o transexual, pues considera que están sujetas a restricciones impuestas por una cultura en la que la heterosexualidad es obligatoria, así como la heteronormatividad y el heteropatriarcado. Esta teoría sostiene que estas categorías son ficticias y esconden un número enorme de motivaciones políticas apoyadas por la sexología, una ciencia que no ha sido totalmente teorizada”.
Ahora resulta que homosexual, transexual y bisexual son “categorías universales y fijas”
¿?Ah ?¿
Y que ¿la sexología es una ciencia??? que no ha sido todavía totalmente teorizada???
Madre mía, 60 años y no me había enterado todavía de todo esto.Resumiendo. La identidad de género es el sueño del eugenista.
El termino género es un cajón de sastre, ideal para la manipulación, porque es confuso y variopinto en sus significados. Nunca jamás se había utilizado en la lengua española ni en ningún idioma occidental en su sentido actual hasta que la ¿señora? Judith Butler de Rockefeller empezara a liarnos la manta a la cabeza con su identidad de género.

Y esto es por una sencilla razón:
No se puede hablar de “diversidad de sexos”, porque esto se acaba pronto: sólo hay dos, masculino y femenino. Y esto no lo digo yo sino la Naturaleza, y la ciencia médica lo confirma. Que se lo digan a los forenses o los paleontólogos. Ellos sólo ven huesos de hombre o de mujer, no hay huesos de drag queen ni de trans ni de bi ni de queer.
El sexo no se puede elegir porque te lo da la vida. Así que como lo que se busca es confundir, y sólo hay dos sexos, lo del sexo no nos sirve porque no hay confusión posible. En cambio, con género, ¡menudo chollo! ¡Ya sólo con leer las definiciones del diccionario uno se marea!

Pero esto es mucho más que una moda, es una guerra para destruir a la Humanidad llevándola a que se automutile y se destruya, mientras cree “luchar por su libertad”, una vez más.
Y es que hay una agenda del NOM, descrita en el informe Iron Mountain, que busca esterilizar a la población para controlar la demografía. Así que el NOM busca favorecer la homosexualidad y la autoesterilización con el recurso a la cirugía y la biogenética, para, además, permitir experimentos de la agenda transhumanista sobre humanos. Por tanto, hay que inventar algo que lleve a la juventud hacia las clínicas, los quirófanos, las medicación hormonal y los laboratorios de fecundidad artificial.

Y por otro lado, además del enfrentamiento entre hombres y mujeres, se busca la confusión total identitaria de los jóvenes, haciéndoles creer que las preferencias sexuales y las prácticas sexuales no son íntimas sino que deben mostrarse de forma ostentosa y provocativa al mundo mundial porque son un asunto público y la expresión de tu libertad. Burdas mentiras que provocan auténticas tragedias pues uno puede desear tener relaciones sexuales de un cierto tipo y luego con el tiempo, cambiar. Pero si te has operado, se acabó, no hay marcha atrás.

Como una fina lluvia se ha ido implantando en la juventud que hay infinitas formas de estar en el mundo, múltiples identidades de género, y que, además, esto se puede “elegir”. Para conseguir que estos jóvenes no sepan quiénes son, ni lo que son, han ido a buscar las palabras perfectas que tienen múltiples y confusas acepciones y permiten la manipulación de las maleables mentes de esta juventud sin centro ni conciencia.

En el ámbito de la intimidad, que no de la biología ni la genética, siempre hubo hombres más o menos viriles, hombres afeminados pero que gustaban de las mujeres, hombres muy viriles o afeminados que gustaban de los hombres, mujeres que gustaban de las mujeres, etc…Pero todas estas prácticas sexuales se desarrollaban en el ámbito de lo privado, donde la medicalización con la cirugía agresiva y la hormonación tóxica no entraban para nada.
Ahora laboratorios y clínicas se frotan la manos. Menudo negocio se avecina. Y además con dinero público…

Como prueba de que estamos frente a una operación de auto-esterilización y reducción de la reproducción, podemos leer en el estudio de 1970 del Instituto Guttmacher (especializado hoy en día en abortos) sobre cómo reducir la población mundial, una de las múltiples maneras que proponen es la de fomentar y aumentar la homosexualidad (tercer propuesta en la columna de la izquierda: encourage increased homosexuality) además de introducir esterilizantes en el agua potable, favorecer los métodos contraceptivos y facilitar los abortos, no dar ayudas a las familias numerosas, incluso, proponen aumentar los impuestos a estas familias…Hay que leerlo para creerlo.)

Conclusión
Detrás de todo el pastel de la identidad de género hay tres monstruos, hijos de Lucifer:

el transhumanismo (es decir, la manipulación genética para crear seres humanos según diseño) , la reducción de la población y la rebelión contra la vida, contra la voluntad divina, contra Dios.
La idea de los cainitas de a mayor transgresión, mayor libertad, ha calado hondo en la sociedad. Por tanto, no hay mayor libertad que enfrentarte a la voluntad divina que te ha dotado con uno u otro sexo.

“Yo voy a cambiarme el sexo porque Dios se ha equivocado. Y voy a probarlo todo, porque soy libre y vivimos en democracia” es una idea ampliamente asumida por la mayoría de la juventud.

Manifestación/procesión del Coño Insumiso en Sevilla

Jamás se atreverían a salir con una menora (candelabro judío) hecha con 7 penes…

Soros no lo permitiría…

También hay que sumar a esto la hipersexualización exhibicionista de la sociedad y de las mentes, y la obsesión por los genitales, como si las preferencias sexuales fueran un tema para sacar a pasear por las calles en procesiones. Como si a alguien le interesara con quién y cómo nos gusta a cada uno tener sexo. Cómo no, uno de los mecanismos super eficaces para ello es la victimización de ciertos grupos y la “lucha por la libertad sexual”… Dios mío, qué aburrido. Llevamos con la liberación sexual desde los años 60 y resulta que, según dicen las encuestas, la juventud actual tiene una vida sexual más escasa y precaria que nunca, insatisfactoria en cualquier caso.

Con la falsa liberación sexual del movimiento hippy
empezaron a favorecer la promiscuidad y la pérdida de la verdadera libertad.

A través de las esterilizaciones que provocan las cirugías ablativas, los hombres se cortan el pene, se implantan pechos artificiales y se fabrican una vagina o vaginoplastia, es decir, hombres que se autocastran y esterilizan, convirtiéndose a golpe de bisturí en falsas mujeres, siendo hormonados contra natura y de por vida, con todo el peligro que conlleva una medicación permanente de hormonas, como lo es un enfermo crónico seropositivo.

Las mujeres se cortan los pechos y rechazan la feminidad que la sagrada vida les ha regalado, se hormonan, recurren a las fecundaciones in vitro, con el aplauso entusiasta de las clínicas de la biogenética, las clínicas abortivas que comercian con los tejidos y órganos de los fetos, y todos los laboratorios vinculados a la agenda eugenista del NOM.

En el mundo LGTB el exhibicionismo erótico es la regla.

No entienden que el sexo es un asunto privado.

Necesitan mostrar al mundo mundial.

que ellos son gay.

Los colectivos LGTBIQ… se creen alternativos, libertarios, incluso antisistemas.

Lo que no saben es que han caído en la trampa luciferina que trabaja en contra de la Humanidad y de la Vida.

Dentro de poco se añadirá la Z de zoofilia y la P de pederastia como una manera más de relacionarse sexualmente. Ya está Hollywood normalizando el temita, la Q era sólo una servidumbre de paso para llegar a lo que querían: normalizar y despenalizar el incesto y la violación de los niños.
Pasen y vean a la nueva sacerdotisa de esta nueva sigla, la Dra. Glas una oportunista española que recibe hasta 77.000 euros de dinero público para hacer la apología del incesto y la pederastia.

– Artículo*: no morir idiota –

Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas y Fuengirola, MIJAS NATURAL

*No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí enlazados

– Enlace a artículo –

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s