Coche orbitando la Tierra | Imagen astronomía diaria – Observatorio

La semana pasada, un coche orbitó la Tierra. Creado por humanos y robots, el coche fue lanzado por la empresa SpaceX para demostrar la capacidad de su cohete Falcon Heavy para situar una sonda espacial más allá del Sistema Solar. Con intención extravagante se pensó que el icónico coche sería una mejor demostración de que unos bloques de hormigón. En el asiento del conductor hay un maniquí llamado Starman con un traje espacial.
La imagen forma parte de un vídeo captado por una de las tres cámaras que hay montadas en el coche conectadas a la batería del automóvil; actualmente ya no reciben energía. Acoplado a un propulsor de la segunda fase del cohete, el coche va salir de la órbita terrestre y permanecerá para siempre orbitando el Sol entre la Tierra y el cinturón de asteroides, quizá durante miles de millones de años hasta que el Sol se expanda en una gigante roja. Lo que quede del coche, si es que alguna vez se recupera, será una ventana única a las tecnologías desarrolladas en la Tierra durante los siglos XX y XXI.

– Artículo*: Alex Dantart –

Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas y Fuengirola, MIJAS NATURAL

*No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí enlazados

– Enlace a artículo –

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s