Cascada de fuego por la luz de la Luna | Imagen astronomía diaria – Observatorio

En determinadas fechas del febrero, cuando el Sol se pone en el Parque Nacional de Yosemite se puede observar una escurridiza cascada de fuego, si el tiempo coopera y la dirección a la puesta del Sol es la correcta. A menudo fotografiada desde abajo, la cascada estacional Cola de Caballo queda aislada en las sombras de las paredes escarpadas de El Capitán, pero los rayos solares reflejados por la pared rocosa en ángulo directamente detrás del flujo aún la iluminan, lo que da en la cascada la apariencia de fuego.
La cascada Cola de Caballo, sin embargo, raramente es fotografiada cuando la Luna se pone en un firmamento estrellado. El efecto de cascada de fuego, aunque más difícil de conseguir con la luz de la Luna, también se puede observar cuando el firmamento está sereno y la Luna se pone en la dirección adecuada sobre el horizonte de poniente. A primeras horas de la mañana del 9 de mayo, el cielo era limpio y las estrellas brillaban, entonces se hizo esta bien planeada fotografía de la cascada Cola de Caballo iluminada por una Luna menguante.

– Artículo*: Alex Dantart –

Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas y Fuengirola, MIJAS NATURAL

*No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí enlazados

– Enlace a artículo –

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s